domingo, 1 de abril de 2012

Encuesta de marzo pone a López Obrador en la delantera a la presidencia de la República. ¡Ésta es la realidad!, no el engaño de televisa, tvazteca y milenio.

Apoyemos al "El Poder del Barrio" hijos de Trabajadores en Resistencia


A todos los compañeros del SME

Les pedimos el apoyo para que emitan su voto por la mejor banda "EL PODER DEL BARRIO", finalistas del concurso: Rock en Contacto DF en la pagina http://www.facebook.com/RockEnContactoDF del facebook, abriendo la pestaña Votaciones y dando click en entra, votemos todos por "EL PODER DEL BARRIO" . Los integrantes son familiares en resistencia en apoyo al SME. El programa pasa los sábados a las 2 pm, en el canal 11. Gracias por el apoyo!!!

La votación esta abierta desde el sábado 31 de marzo hasta el próximo sábado 7 de abril del presente año.


Envidia

Como todos sabemos, se encuentran en el Congreso algunas iniciativas de reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT) que han sido presentadas por los partidos, de manera especial por el PAN, en dos ocasiones, y por el PRI. No son muy diferentes unas de otra, lo que quiere decir que son igualmente favorables para los empresarios y negativas para los trabajadores.

SME y Sindicato Minero apoyan candidatura de AMLO en USA

En gira sindical por California que se realiza del 30 de marzo al 3 de abril de 2012, la lucha no tiene fronteras: Uniendo los pueblos de Nuestra América.

José Humberto Montes de Oca, Srio. Exterior del SME y Jacinto Martínez Serna, Srio. de Trabajo de Sindicato Minero Nacional secc. 65 Cananea Sonora